Listar por tema "Agentes de centros de llamadas"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategias de desempeño desde el talento humano para la retención de personal, en el área de call center
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-06-23)A lo largo del desarrollo de la presente monografía, se logrará evidenciar y exponer la importancia del profesional de Talento humano en las organizaciones, no solo por el crecimiento que aportan a la misma en su capital ... -
Impacto del teletrabajo en la vida personal de los colaboradores en el sector comercial terciario Contact center
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-11-28)En el presente trabajo se evidenciará un tema que hoy en día ha tomado mucha ventaja y es el impacto del teletrabajo en la vida personal de los colaboradores en el sector comercial terciario Contact center, actualmente ... -
Impacto del teletrabajo en la vida personal de los colaboradores en el sector comercial terciario Contact center
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-11-28)En el presente trabajo se evidenciará un tema que hoy en día ha tomado mucha ventaja y es el impacto del teletrabajo en la vida personal de los colaboradores en el sector comercial terciario Contact center, actualmente ...